Sweet Bed Ibis. La fiesta Pijama Party de Barcelona

16 dic. 2012

El pasado miércoles asistimos a la PijamaParty de los hoteles Ibis, en Barcelona. Una fiesta organizada para presentar a medios del sector y algunos bloggers de viajes, las novedades de la cadena. Así de entrada no parecía una experiencia demasiado interesante, pero el factor que nos hizo ir a ver que ocurría fue la invitación que recibimos en casa. Una caja enorme que cuando la abrías aparecía un globo rojo disparado hacia el cielo impulsado por el helio que tenía dentro.

Cuando nos preguntamos si merece la pena invertir en el packaging, en este caso queda claro que sí. Enhorabuena a los impulsores de la idea.

Hotel Ibis, cuenta con 1.500 hoteles en 55 países (¿se podría dar una vuelta al mundo de Ibis en Ibis?) pero parece que lo más pro de la cadena francesa es que ha renovado todas las camas de sus hoteles filiales de España con la nueva 'Sweet Bed by Ibis', una cama de 1'80x2 metros desarrollada por un comité científico interno y en la que te quedas frito solo al tumbarte (damos fe de ello :).  
Además, al cambiar las camas y colchones, los colchones viejos se han donado a obras sociales. Bien!



La fiesta y la cena fueron muy productivas pues pudimos desvirtualizar a algunos bloggers a los que seguimos y conocer a otros de nuevos. Además estuvimos jugando con una mesa de oxígeno, de la que tenías que descubrir que tipo de sabor era el oxigeno que aspirabas. Fue muy curioso.

Al día siguiente nos levantamos con un buen desayuno, pero el último regalito fue encontrar todo el pasillo repleto de post-it con mensajes positivos. Todo un buenrolling genial que se transmitió durante todo el evento.

- nota de prensa
- noticia de Europa Press
- acto organizado por Idealmedia

1 Comment:

Xavi i Txell said...

Hola guapíssims!!!!

Vaia tela! quines festes us munteu i a sobre el Momos! Un dia baixem i ens hi porteu, aquesta no pot falla... i quan vulgueu ja ho sabeu, us esperem al Montseny!

Si us passeu pel bloc, us hem deixat un petit regal, esperem que us agradi!

www.estemdevacances.blogspot.com

Molts petons i una forta abraçada!
Txell i Xavi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...