Alojamiento en los alrededores de Bilbao: Palacio de Urgoiti

10 oct. 2012

El País Vasco es un lugar ideal para unas vacaciones en familia, en pareja o con tus amistades: paisajes verdes y muy rurales, playa y montaña, identidad propia, cultura y tradiciones, arquitectura, turismo activo y gastronomía ¿Qué más se le puede pedir a un destino?
 
A veces nos obcecamos en salir del país y cuanto más lejos mejor, pero tenemos la suerte de que muy cerca de casa encontrarnos parajes como los que aguarda esta Comunidad Autónoma. El presupuesto varía mucho dependiendo de cómo se viaje, pero es apto para todos los bolsillos. 
 
Para descubrir la comarca de Uribe y realizar una escapada a Bilbao nos hemos alojado en un lugar genial! Con una excelente relación calidad/precio: Se trata del Palacio de Urgoiti, uno de los mejores alojamientos de la zona, en plena naturaleza entre Bilbao y Mungia. El lugar es precioso y la corta distancia que lo separa de Bilbao lo hace una alternativa muy interesante. Solo tenemos elegios para este alojamiento.  
 





 

1 Comment:

María Victoria said...

La verdad que se ve precioso el lugar...
me pregunto si el día que deje de vivir en el pequeño departamento temporario en buenos aires, si podre mudarme a algun lugar así... sería un sueño realmente

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...