¿Qué hacer en los alrededores de Bilbao?

27 sept. 2012

A menos de 17 kilómetros de Bilbao, se abre ante el viajero un auténtico tesoro paisajístico, gastronómico, cultural y de turismo activo. Un destino ideal para todos los públicos: con actividades y oferta hotelera tanto para los más jovenes como para el turismo familiar. Se trata de la comarca de Uribe, con núcleo urbano: Mungia.

Es más que un complemento perfecto a una visita a Bilbao, al contrario, podríamos decir que la comarca tiene tanto atractivo en sí, que Bilbao podría ser su complemento perfecto ;)

En pocos km2 y en menos de 72h.,  hemos podido ver un atardecer de precioso colorido en los acantilados de Barrika, degustar los platos de Eneko Atxa, visitar unas bodegas de Txacolí en Bakio o quedar-nos con las ganas de hacer un curso de surf. Han sido 72h. de contacto puro con la naturaleza y en este caso... el sol nos ha acompañado ;)

Estamos seguros de que volveremos... con más calma y disfrutando de más días... pero volveremos. 

Os dejamos con algunas imágenes #instagrameando para ir abriendo boca. Estos son los colores de Uribe:        

5 Comments:

Xavi i Txell said...

Això d'#instagrameando ens ha agradat!!! I Uribe té una pinta tremenda!!!

Txell i Xavi

Marc said...

Gràcies macus!! Sou enormes!!

Confirmat. Uribe és la bomba. Ho vam passar pipa!

Abrau enorme!

Wambas said...

En Uribe no hem estat, però San Juan de Gaztelugatxe, el Castillo de Butron, Bermeo, Gernika, Plentzia...son llocs molt macos, els vam coneixer fa quinze anys i encara tinc un molt bon record. I la que ha millorat moltissim en aquests anys es Bilbao. Ens heu d'indicar què activitats es poden fer amb nadons! Petons

Marc said...

Gràcies wambas! Estem preparant més posts. En breu ;)

Salut i viatges!

Eva Masip said...

Sens dubte Uribe és una destinació pendent!! quina bona pinta té!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...