Playas de la costa de Vizcaya: playas de la comarca de Uribe

30 sept. 2012

La costa vizcaína ofrece unas playas de arena dorada dignas de ver: el azul intenso del mar se une al dorado y al verde de sus alrededores, dándoles un aspecto salvaje, aunque sean playas concurridas. La comarca de Uribe tiene el privilegio de albergar algunas de muy interesantes. Tuvimos la suerte de ver un increíble atardecer en los acantilados de Barrika, el día acompañaba y sobre las 19:45h. el cielo se empezó a teñir de tonos amarillos, anaranjados, rojos y rosados.  Mucha gente de los alrededores se desplaza a Barrika, si el tiempo lo permite, para tomar unas cañas o un txacolí mientras observan tan bello espectáculo.









Las playas de Bakio son ideales para el surf, aunque también son bonitas para pasar el día en familia, amigos o pareja. Además Bakio es un destino muy completo, con un bonito pueblo y cuna del Txacolí en Bizkaia.
Nuestra última parada en el viaje fueron las playas de Plentzia y Górliz, a tan solo 25km. de Bilbao, con un paseo marítimo muy agradable que une ambas playas y localidades. Al ser una bahía, a diferencia de Bakio las playas apenas tienen olas. 













0 Comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...