Nos vamos a descubrir Uribe (Bilbao-Bizkaia)

18 sept. 2012

Hoy os podemos anunciar una de esas noticias que nos encantan... Y es que volvemos a coger la maleta de nuevo, pero esta vez, todavía mejor.. Nos vamos de viaje fuera de temporada!!! 
Aunque en este caso sólo serán 4 días, no hay nada mejor que unos días de relax para desconectar del día a día, y es que las vacaciones en Bali ya se han olvidado... ;-) 

Así que este jueves, partimos de viaje a Uribe (Bilbao-Bizkaia)! Hemos viajado por muchas partes del mundo, pero este pequeño rincón de Euskadi todavía lo tenemos pendiente por descubrir. 

Parece que la Comarca de Uribe aglutina varios municipios de la provincia de Bizkaia, y se ubica entre la ría del Nervión y la ría del Urdaibai. A pesar de ser un pequeño territorio, presume de un montón de paisajes y cosas por hacer, así que aunque vamos de relax, pero preparados para lo que venga!

La idea es hacer un mix entre los manjares y las bodegas de txakoli, un poco de turismo por Uribe y conocer los paisajes y zonas que se presenten por el camino. Y si sobran energías, salir a correr por alguna ladera...
El viaje está organizado por la Asociación de Desarrollo Rural Jata-Ondo y creo que si hay suerte, quizá iremos al restaurante Azurmendi de Eneko Atxa, galardonado con dos estrellas Michelin... Empieza el #UribeTrip!!!

Eneko Atxa

3 Comments:

Josep M Galimany (o Gali) said...

wuuuuaaaaooo!!! que escapadita más xula. Ya espero vuestros comentarios. Buen viaje!!

Gali
http://malviatge.blogspot.com

Montserrat said...

Os seguiremos estos 4 fantasticos días! A pasarlo bien porque suena estupendo.muaks

Montserrat said...

Os seguiremos estos 4 fantasticos días! A pasarlo bien porque suena estupendo.muaks

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...