Gili Air: relax y relax

8 sept. 2012

Quizá sea porque cada persona tiene su paraíso particular. Quizá es porque nuestra retina ya ha retenido paisajes de playa espectaculares, quizá debido a que conocemos bastantes lugares del mundo con playa increíbles, o porque nos hemos vuelto muy exigentes.... no sabemos por qué exactamente pero las islas Gili no nos parecieron el paraíso, tal y como lo entendemos nosotros.

Happy hour: Mojito & Piña Colada time ;)
Relax y Relax en la puesta de sol... que se puede disfrutar al "final" de la calle principal de Gili Air
SOL&MAR&PLAYA&PIÑACOLADA
Sin embargo, acabamos adaptándonos al ritmo de la isla; encontrando sus puntos buenos.... muy buenos; relajándonos a ritmo de batidos, tumbonas y puestas de sol. Nos deleitamos en el restaurante italiano Biba Beach , que nos recomendaron Albert y Clara y encontrando un lugar mágico donde pasar las veladas nocturnas: Bulan-Madu Es un resort spa (para nosotros el hotel está sobrevalorado y es carísimo para lo que ofrece) que, sin embargo, tiene un restaurante a pie de playa que es una maravilla. Ya no tanto por la comida en sí, que no está mal, sinó por el ambiente: el silencio, el mar, las luces de las velas, la privacidad de las mesas a pie de playa... Posiblemente, uno de nuestros momentos preferidos del día. 

De este modo, llegó nuestro 6º día, y si no fuera porque todavía nos quedaba mucho por ver en Bali, quizá hubiéramos vuelto a permanecer en la isla los 8 días iniciales. En este momento, ya conocías a los aldeaños... al que te alquilaba los pies para hacer snorkel, el que miraba las Olimpiadas cada noche en un bar lamentándose de que China lo ganara todo, los 2 chicos del Biba Beach que eran encantadores: Noa y Joan, del chico del Bulan-Madu que tan bien nos atendía: John; los que tocaban la guitarra por la noche cantando: Gili I love You,  etc. 

Nos dio bastante pena marchar del lugar del que sabíamos que, muy probablemente, no regresaremos. 


Comiendo en Bulan-Madu. La mejor estrategia es no comer allí sinó cenar. Ya que para comer el lugar no tiene la magia de la cena. La ubicación es la misma... y la comida... ya la podéis ver ;)










2 Comments:

Unknown said...

Heiii parella! al final li vau agafar el "gustillo" a la illa no? per a mi teniu tota la raó, les Gili no són cap paraís pero com bé dieu, tota opinió és subjectiva i depen una mica dels racons que tenim gravats a la nostre retina ;P

Una forta abraçada!

Unknown said...

aiiix que no he dit qui era (^_^)

Carles
Uncambiodeaires

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...