¿Por qué son importantes los blogs de viaje? Conocer Bali antes de poner los pies en la isla

10 ago. 2012

Nervios al llegar a Bali. Es curioso pero pocas veces habíamos escuchado tantas y tan dispares opiniones sobre un mismo lugar. Sabemos que debemos ir con la mente bien abierta, nuestros amigos viajeros así nos lo han enseñado. No agobiarnos y ver siempre el lado positivo. Probablemente, lo que ha visto en Bali la gente que ha venido sea lo mismo, pero no lo que ha vivido.   Han visto con diferentes ojos, desde diferentes prismas. Venimos totalmente dispuestos a enamorarnos de Bali, manteniendo las expectativas bajas y sabiendo que cualquier desviación puede hacer cambiar el resultado final. Porque en este caso, el orden de los factores sí que altera la suma.

Pensamos en Bali antes de llegar y no podemos dejar de imaginarnos a todos y cada uno de nuestros amigos viajeros por estas tierras: Álvaro y Miguel en un super resort totalmente gratis, a Raúl y Eva descubriendo la cara b de Bali, a Eva y Aleix saboreando los deliciosos zumos de frutas o el café Balinés, a Moni y Pau buscando un terrenito donde instalar MOFA Barcelona, a Francesc enamorándose de Nusa Lembongan, a Anina y Montse subidas en la moto grabando un vídeo para la posteridad, a Carlos y Silvia descubriendo lugares donde alojarse que van pasando de boca en boca a otros viajeros, a Gerard y Marta buceando en el Liberty, a Carme y Xavi asociando para siempre Ubud a una música y un tipo, a Cris y Pep tomando decisiones de volar a Tana Toraja, a Txell y Xavi dándonos todo tipo  de tips y buceando entre mantas gigantes, a Oriol pensando que Lombok quizá es como fue Bali años atrás,  a Javi y Bibi describiendo Ubud "taxi?", a Georgina y Albert maravillados con las danzas del Kechak y su  o a Jordi y Anna obteniendo regalitos por su "fake" honeymoon y disfrutando de la soledad de la ruta. Nos imaginamos a cada uno de vosotros subidos en una moto entre arrozales, descubriendo THE REAL BALI, relajándos, sintiendo la brisa y la sensación de libertad. A todos vosotros gracias por hacernos disfrutar de Bali  antes de llegar. Cuando nos preguntan para qué sirven los blogs? Nuestra respuesta debería ser: porque sinó, nosotros nunca hubiéramos elegido ir a Bali, ya que ante todo este brillante escaparate, no nos faltan motivos para venir.

Sóis geniales ;)

4 Comments:

dandolelavuelta said...

Hola parella! esperem que disfruteu molt i molt de Bali, i torneu amb "la motxilla" plena d,experiències" viscudes i sentides. Us escribim des de l,aeroport de Heathrow, un any després d,haver iniciat aquest viatge, amb els sentiments a flor de pell, ens emocionem de recordar Bali.
Una abraçada i fins la tornada

lavueltaalmundo.net said...

Hola xiquets! Moltes gràcies per aquesta menció tan bonica entre tants bons bloggers!
Bé, ja heu vist que cadascú construeix el seu propi Bali... Vosaltres fareu el mateix i segur que disfruteu moltíssim fent-ho! Una abraçada molt forta i, com sempre, bon viatge!!!
Xavier i Carme de www.lavueltaalmundo.net

Xavi i Txell said...

Quin post més xulo! És ben cert, la info de bloggers és com la Bíblia del viatger!! Ara només us queda gaudir de la vostra Bali! Creieu-nos que no deixarà de sorprendre-us!!!
Bon viatge guapos!
Txell i Xavi

Eva i Aleix said...

Esperem que gaudiu de Bali moltíssim, segur que si!!! Un petonàs!
evaialeixicia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...