Ulan bator: información útil y recomendaciones

2 sept. 2011


Aunque un poco cutre, en este mapa podéis ver el centro de Ulan Bator. Como mínimo, la parte por la que nos movíamos nosotros.


Quisimos dormir en el Zaya Guesthouse Un hostel que no es barato (15$ por persona, la habitación doble) pero que está muy bien. Fuimos en 2 ocasiones, pero fracasamos en ambas porque estaba lleno. De hecho, en temporada alta nos consta que hay que reservar con bastante bastante antelación. Está tachado del mapa porque no está ubicado donde se indica. Podéis ver la localización en su web.

Nosotros dormimos en LG Guesthouse, punto nº2 del mapa. No está mal del todo, pero lo mejor es su ubicación (muy práctica y poco ruidosa). Nos tocó compartir estancia con un francés (que estuvo alojado como mínimo 2 semanas... y que era un mal educado de cojones).

La calle principal de Ulan Bator es la Peace avenue, que podéis ver en el mapa.

En la calle paralela, una por debajo de peace avenue, hay varios puntos de interés:
- Punto nº1 del mapa: Aeroflot... a nosotros nos sirvió mucho saber dónde estaban sus oficinas. El personal super amable y muy resolutivo.
- En esa misma calle, aunque no lo hayamos señalizado tenéis un banco que permanece abierto 24h. y dónde ofrecen un buen cambio.
- Finalmente, y posiblemente el mejor descubrimiento de la ciudad, podéis ver marcado con el nº4 un restaurante koreano que no es nada caro y está BUENÍSIMO!!! muy muy recomendable. No recordamos la ubicación exacta pero está por la zona marcada y en la acera más cercana a las vías del tren.

En el nº3 encontramos el State Department Store, un gran centro comercial, punto de referencia de muchas cosas en la ciudad.

0 Comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...