Mongolia: decimos qué hacer

28 ago. 2011

Durante el festival Naadam, casi todas las agencias que nos permitían planificar nuestra estancia hasta el 27 de julio estaban cerradas. Dudamos mucho sobre qué hacer y modificamos nuestros planes varias veces. Nuestra idea inicial volvía a ser el oeste del país, pero realmente era complicado, caro y sacrificado.

La opción más fácil era el lago Khovsgol, pero no sabíamos exactamente por qué, no queríamos visitarlo, y seguimos nuestra intuición.

Estábamos muy cansados, tan cansados que entre decisión y decisión, decidimos irnos antes del país. Mongolia es espectacular, un poco defraudante para los agonías (pues en muchos días puedes llegar a ver muy poco) y más duro de lo nos habíamos mentalizado.

Así que, tras intentos fallidos (por culpa del precio) de ir a Corea del sur, Tailandia o Malasia... decidimos que, si no nos salía muy caro, regresaríamos a casa antes de lo esperado.

Nos dimos 2 días más para estar en el país, que aprovecharíamos para visitar un templo muy famoso en el norte: Amarbayasgalant Khiid y a partir de aquí, regresaríamos a casa el primer día que fuera posible, que resultó ser el 18 de julio.

0 Comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...