Destino San Petersburgo

25 jun. 2011

Llegamos a San Petersburgo a las 5 de la mañana, sin apenas haber dormido y con una sensación muy extraña: era la primera vez desde el viaje, que cargábamos con las mochilas.

Nos dirigimos al hostel: gogol mogol, siguiendo las instrucciones que marca en su web. Es muy sencillo salir del aeropuerto en transporte público (solo pagamos 3 euros hasta llegar al hostel). Una vez en la calle del gogol mogol tardamos más de 30 minutos en encontrarlo. Primera novatada: Algunos edificios parecen abandonados, las puertas parecen "bunkers" y los timbres... contraseñas de cajas fuertes. Pasamos 3 o 4 veces por delante de la puerta del hostel sin darnos cuenta de que aquello era una puerta. Una vez que probamos de entrar el piso en la contraseña de la caja fuerte... sonó una música que parecía una alarma y decidimos que estábamos equivocados... finalmente, esa era la manera de entrar... pero nos costó pillarlo!

Una vez alojados, fuimos a pasear por el casco antiguo de la ciudad. Estábamos realmente muy muy cansados, y nos arrastrábamos un poco por todas partes. Aun así, hicimos una ruta a pie por el centro histórico, pudiendo deleitar las maravillas de edificios de esta ciudad. Para nosotros, sin duda, el highlight se lo lleva la iglesia de la resurreción. ¡Espectacular! La iglesia más bonita que hemos visto, tanto por dentro (7.000m2 de mosaicos) como por fuera.


A las 19h. ya estábamos acostados y hemos dormido 13h. ;)



0 Comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...