Perpignan: escapada bloggera con el TGV

29 abr. 2011

El domingo 10 de abril, 1 día después del I Congrés Volta al Món, un grupo de bloggers pasamos el día en Perpignan. La jornada fue posible gracias a TGV-europe, la única web de venta on line del trayecto Figueres-Perpignan y especialista en venta de bitlletes de tren de alta velocidad de Europa.

El trayecto fue rapidísimo, en tan solo 20 min. estabábamos en la ciudad francesa (algo más de 2h. desde Sants Estació). El TGV también te permite ir de Figueres a París en 5h. y media, interesante opción para una escapada a la ciudad del amor ;)


Llegamos y fuimos a comer; era muy temprano pero seguimos los horarios franceses para poder disfrutar de toda la tarde entera.
Paseamos por el centro histórico medieval con una guía local que nos mostró la fortaleza, la catedral de San Juan Bautista y casa Xanxo, entre otros.

Antes de coger el tren de vuelta, cerramos el día con un crêpe muy rico.
A las 22:30h. ya estábamos de nuevo en casa.
Estuvo muy bien pasar el día en tan buena compañía. Lo pasamos genial y nos reímos muchísimo.

1 Comment:

Anónimo said...

Hola et veig molt contenta , veig que ho vao passar molt bé , llástima no tornar a ser jove , aquets temps no eran con els passat,encara que també ho passaben bé petonets tieta Maribel Salvador

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...