Maldivas: Un día antes de la boda!

23 sept. 2010



























Quedan muy pocas horas para el gran día!!! Estamos algo nerviosos y muy contentos de tenerlo ya todo preparado. Los últimos detalles cerrados y los vestidos CHARO RUIZ planchados (no habrá novios tan guapos en toda la isla)!!  Estos días hemos visto muchas parejas de novios vestidos con trajes muy clásicos... y la verdad es que se hace raro ver este tipo de vestidos en un paraje como éste.

Ahora solamente nos queda esperar que el tiempo nos respete, porque hoy no ha hecho muy buen día y no las tenemos todas!

Hoy nos hemos cambiado de habitación, nos hemos trasladado al overwater! Nos han reservado la habitación más alejada de la isla, en la que además se puede disfrutar de una puesta de sol increíble en nuestra terraza o jacuzzi privados!!!

5 Comments:

Eva i Aleix said...

Felicitats parella, que tot vagi molt bé!!

Anónimo said...

Que tengais un buen dia de parte de los peleteros,y mucha felicidad.

Anónimo said...

Hola Parella , avui disapte ja tot a passat , pero en el sommi que encara no os haveu despertat
Moltes felicitats i a veure quand podem veure tan romantic enllaç
Maribel Salvador

Karina said...

Chicos los felicito por la Boda!! Increíbles se los ve, alucinante el lugar y el vestido... qué decirles... me caso en Marzo, en la playa, en Cayo Largo-Cuba y por más que veo y veo vestidos, solo quiero los de CHARO!!!!! Y ácá no los venden!!! Me encantó el video y las fotos!!! Ojalá nuestra Boda sea así, el entorno lo es porque Cayo Largo es un Paraíso!! Les mando un beso enorme desde Buenos Aires, me hubiese encantado conocerlos!! Sigamos en contacto!! Kary

Mireia.viatge365 said...

@kARY: Hola kARY, muchísimas gracias por tus comentarios. Es muy emocionante saber que aunque sea solo por unos momentos nuestro viaje vuelve a Argentina ;)

Seguro que tu boda sale genial, ya lo veréis. Que tengáis mucha suerte!!!

Si tanto te gusta Charo Ruiz puedes tratar de contactar con ellas y comentarles que vives en Argentina, creo que ya lo han hecho alguna otra vez... recomendarte algún vestido y cuando elijas el que quieres creo que te lo pueden mandar. Hay modelos que casi no necesitan arreglos, que quedan super bien a la primera!! Es un poco arriesgado pero lo puedes intentar. Si necesita algún arreglo hacerlo en Argentina.

Ya nos contarás cómo os va la boda y qué has decidido con el tema del vestido!!

Hasta pronto!
Un abrazo,
Mireia
viatge365

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...